domingo, 17 de mayo de 2009

cartas de color

Hoy en la tarde navengando en internet por culpa de mi ocio sin causa (se suponia que estudiaba quimica), me acorde que tenía blog. Tecleé rapido la direccion y me puse a leer, a revivir.
Y como que caché que igual han pasado muchas cosas en los ultimos años. Cosas buenas y otras no tanto... que obviamente no quiero olvidar, pero tampoco quiero llorar sobre mis recuerdos.

Hay cosas que jamás voy a olvidar... hay otras que por mas que quiera no podré, porque son parte importante de lo que soy hoy -lo que es raro considerando ESA situacion en especifico- y otras que ya ni recuerdo.
Bueno, hoy creo este blog (cuando debería estar durmiendo, mas no soñando, pues como sabrán los que me conocen mejor, no paro de soñar... lo que muchas veces me trae problemas de diferentes indoles, jajajejejijijojojuju--> diferentes indoles) porque simplemente quiero empezar de cero con mis historias.
Nos veremos por ahi, tenemos mucho de qué conversar.

Cartas de color. chanana

2 comentarios:

  1. perfiles parecidos ^^

    saludos te estoy leyendo.

    Iván.

    ResponderEliminar
  2. Yo quería escuchar tus historias de como estudiar química. Siempre es bueno empezar denuevo

    ResponderEliminar