sábado, 27 de junio de 2009

A. Benítez


>> Hoy es un día muy especial (¿POR QUÉ?- porque en la mañana le saqué las ruedit...): un día como hoy hace setenta y algo años... tirando pa' ochenta quizás... nació un hombre súper cul... Que difícil imaginarte de niño, porque para mí siempre fuiste un (MI) abuelito tierno de manos blancas y manchadas, de escaso pelo color gris, de nariz roja, gordito y abrazable.


Con los años que han pasado sin verte, he aprendido a comunicarme contigo de distinto modo. He aprendido a mirar sin los ojos. Como cuando me visitas en sueños, que te veo con el cerebro, el alma y el corazón. Diría yo que mas con el corazón que con las otras dos. Es como con las ganas de verte que te veo.
Ahora soy capaz de pensar en ti y no quebrarme. Pero no significa que te haya olvidado... Y es que cada vez que veo en la tele algo de la Unión, o cuando por inercia le pongo mute a los comerciales, cuando me da la pataleta tan típica de los Benítez, te recuerdo. Eres en mí mas que unos cuantos genes, abuelito. Cuando hablo conmigo misma o con la almohada, en realidad converso contigo.
Te echo de menos... Ojala que estés donde estés, estés (XD) bailando swing o música de abuelitos, celebrando tu cumpleaños con un buen vino, 'como se debe' según tú. Te debo una visita :B.
Te quiero mucho <3

1 comentario:

  1. los abuelitos son los mejores del mundo <3
    son los que te concienten en todo xDD bueno no siempre
    hoy dia dije ya este sera mu ultimo baso de ron(bueno lo pense devido que habia un ron demasiado rico )
    y dijo yo quiero
    y me sirvieron y mia buela dijo noooo el es muy chico todabia para tomar xDD
    <3
    los abuelitos son lo mejor del mundo
    lamentablemente no son para siempre
    Hola flancisca :D

    ResponderEliminar