lunes, 22 de junio de 2009

"Yo admiro profundamente a las personas que son capaces de hacer lo que quieren, cuando quieren y cómo quieren. No es facil ser el único pez que nada contra la corriente... Y lo sé por experiencia propia, pues las veces que he hecho lo que se me ha ocurrido, cómo y cuándo se me ha ocurrido, me ha caído una lluvia de críticas (indirectas, pelambres...en fin, críticas después de todo) de las personas que menos esperaba... entonces así no dan ganas de volver a hacer lo que se quiere. Pero al final siempre habrán personas que te apoyen en todo lo que hagas, y también habrán quienes te odien y quienes te adoren por lo que hagas, cómo lo hagas y cuándo lo hagas. No se si una persona puede cambiar a otra, pero si puede dar puntos de vista e influir cambios."
- 4 de diciembre de 2008 13:00 -


a veces me dan ganas de decirme: CÁLLATE, ESTÚPIDA ! y pegarme un wate :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario